sábado, 18 de diciembre de 2010

Como hacer un intercambio exitoso y no morir en el intento

Se que eh publicado esto un poco tarde pero tengo tanta experiencia en esto de los intercambios y lo que me ha enseñado,que quiero compartirles 5 puntitos para que sea 1 exito. Y es que uno nunca esta conforme con lo que nos dan.
Si no han hecho ninguno hasta ahora, la mejor opcion es hacer una lista de todos los participantes cn 3 opciones, es el mas práctico y satisfacorio. Ahora que si ya lo hicieron ahi les va 5 cosas escenciales para hacerlo 1 exito:
1. Si pusieron cantidad especifica, respetala ( intenta siempre que sea el limite que acordaron) esto porque así cada uno sabra que gastaron todos la misma cantidad y no uno mas que el otro.
2. Por ningun motivo compres algo que te gustaría a ti, uno nunca le atina de esa forma.
3. Pon atención a las señales: "me gustaría", "yo quiero", "pense en comprarmelo"; eso t dará facilidad.
4. En cuestión ropa y zapatos, es mejor que los compres a precio normal y no en descuento para poder cambiarlo si se necesita y no gastar el doble.
5. Por ningún motivo digas quien te tocó, es mejor cuando es sorpresa y tampoco les des regalos a todos por algo es un intercambio.

Felices fiestas...
BBFM

No hay comentarios.: