viernes, 4 de marzo de 2011

Karma...

Tú sabes que es el Karma? O alguna vez has dicho “Es Karma”?
Pues a mi si y también eh sido testigo de que se cumple.
Antes que otra cosa suceda, y como en todos mis post te voy a decir que fue lo que encontré en internet (si lo buscaba en un libro iba a estar un poco complicado) acerca del Karma. Es descrito como una energía metafísica que se deriva de los actos de las personas (ahora lo entiendo todo jajaja).
Yo al principio lo confieso no creía mucho en esto hasta que me sucedió vivirlo y verlo y claro que esto se da por las acciones que uno hace como dirían “cada quien habla como le fue en la feria”
Por ejemplo, yo, hace tiempo (muchisisisimo tiempo) andaba con un niño, el cual dentro de lo que cabe era un sol, me trataba súper y nunca nos peleábamos (si paso 1 vez fue mucho) y pues yo en realidad le hice una que otra jalada. Al final de cuentas me arrepentí y le pedí perdón, pero a consecuencia de eso estoy segura me fue medio mal con mi siguiente relación. La pague y duro (hay testigos hahaha) porque al final de cuentas, las cosas que llegue hacerle me tocaron al triple con el que fue mi novio después de él, al final de cuentas no fue todo malo pero claro que no era lo que yo esperaba y si estoy segura que esa persona fue mi karma por ser mala onda con mi ex.
La cosa es que ya vivido yo esta situación, uno piensa, pues si a mí me toco porque al que te lastimo no?...y cual va siendo mi sorpresa, que le fue peor que a mí y con la chava que más quería; al final de cuentas a el también le toco pagar todo lo que me hizo a mí. Y algo que aprendí de esto es que uno antes de creer en cosas místicas como el Karma, tiene que pensar bien en las acciones que haces hacia las demás personas, porque si no es así, al final de cuentas te tocará purgar el Karma y no de la mejor manera.
BBFM

No hay comentarios.: