martes, 3 de julio de 2012

Rebasa la Realidad

Desde que inicie mi carrera, pense que todo lo que siempre había querido hacer era radio, si recuerdan en algún post anterior platique de la pasión y que encontre mi vocación en la publicidad, asi que en definitiva, no fue el radio lo que era,hasta entonces... Hasta que se presento la oportunidad de estar en el. Yo nunca fui muy fan del micrófono (solo para cantar en la regadera) hasta entonces en mis clases era pesima a menos que me pusieran detras de una consola, o en edición...voz no no, yo no había nacido para eso, y de eso estaba yo muy segura!....pero que sucede cuando la vida te marca una oportunidad de expresarte poor medio de la voz?... Es ahí donde descubri, que a pesar de todo podia crear tambien por medio de la voz. 2 amigas mias se juntaron (mis respetos para ser muy sincera) juntaron sus ahorros y se dieron la aventura de crear una estacion de radio por internet. La verdad es que para andar en la rodada 25-26 años, crear una empresa es una cosa impresionante y mas casi casi comer atun diario. Casualidad o causalidad? No se pero de una de ellas ya era amiga, mientras que de la otra iniciamos una amistad,de esas que sabes que son duraderas, hace poco.. Lo chistoso es que jamás tuvimos contacto en la universidad (contacto me refiero a interacción de dialogo asquerosos)hahahahahaha. Cuando me dieron la oportunidad de ser locutora de un programa de mi propia experiencia... (Llamese medio ambiente) ...pues dije que si sin pensar la responsabilidad que implicaba, ha que idiota porque no mams en que me meti hahahahahahaha. No te voy hacer el cuento largo, me comprometi,pero la tecnologia no mas no estaba de mi lado,cai en la desesperación,frustración y decia "nel esto no es para mi" puedo decirles que en la vida habia podido sentirme yo misma en mi trabajo al 100,fuera de este blog decisiones que tomaba tenian que ser aprobadas, y crear tu trabajo con lo que amas,que es comunicar, con tu estilo de vida que es la naturaleza y hacer reir 2 veces a la semana a gente que solo espera cada programa para saber de que hablaras es incontrolablemente pkm! Agradezco hoy que me hayan dado la oportunidad d iniciar algo muy grande, de ser yo, de empujarme a un reto profesional nuevo,y de no dejarme caer x tempestades... Asi que chavitos, hoy soy locutora y me encanta! Haha aunque se que hay que darle a la estudiada...(Ya prontito) hahaha me facina. www.301.com y rebasemos la realidad!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hay algo que he vivido mucho en mi trabajo... y es que muchas veces piensas enfocarte, trabajar o darle preferencia a algunos medios de comunicación que en ese momento te gustan. Y en tu vida laboral las cosas cambian, te das cuenta de que lo que antes hacías ahora es tu manera de vivir. No lo digo como que sea algo malo, más bien y coincido en que una oportunidad que es un riesgo. puede gustarte o no, pero finalmente esos riesgos son los que hacen a esta vida más interesante. Felicidades por aceptar y llevar acabo ese reto!