martes, 3 de septiembre de 2013

Cazadores de sombras.. ¿La futura adicción juvenil?

No he tenido la oportunidad de leer el primer libro de esta saga que promete ser la futura adicción juvenil en la era del "cuento fantástico rosa" cinematográfico, pero ese problema ya lo estoy resolviendo después de haber visto la película. 

No puedo hacer una critica constructiva sobre la trama porque a mi visión de espectador visual, no es una película que llegue alcanzar el nivel de obsesión que algún día creo Twilight. La historia de amor más que prohibida desde el principio, muchas luces y pocas nueces y poco entendí de la simbología general que manejan, pero creo eso lo iré descubriendo conforme lea los libros.
Lo que esta claro es que "The mortal instruments" como es originalmente su nombre en ingles tiene mucho que darle si es que quiere llegar al nivel de jovencitas y no tan jovencitas que morimos de amor por una historia prohibida y no solo eso, sino que exista la pauta para no quedarte en la película y hurgar en la historia, porque a mi muy personal punto de vista, la película no logró querer dejarme atrapar por el libro.
Ya les contaré que sucede con la saga y si merece mis horas de insomnio.

BBFM
,

1 comentario:

Ventura dijo...

La verdad no es buena la pelicula que reseñas.