domingo, 21 de noviembre de 2010

..¿la vida será una canción?...

¿Alguna vez te has preguntado porque los seres humanos dedicamos canciones?
Yo creo que es porque a veces la música y la letra pueden describir mejor como nos sentimos en un momento, lo que queremos decirle a alguien.
En mi caso siempre eh sido una mujer que se apoya en las canciones para expresar lo que siento y lo que no puedo expresar por mi misma (ahora lo hago escribiendo). Mis mejores amigas de la prepa (las llamaré peke Fer y miguita Ross) se burlaban de mi porque siempre decía y hasta la fecha lo hago “esa es un canción/ esa canción es la canción de mi vida” y se ríen se ríen pero estoy segura que no solo yo lo digo ( y las de Chente mas porque uno está dolido hahaha); en fin, a lo que quiero llegar es a decir que sean canciones de amor, de amistad, de dolor, o despecho, una canción puede describir todo lo que uno no puede expresar con simples palabras.
Ahora, llegando a este punto les comento que intentare que entre cada post, incluir una canción y la historia de la misma o la razón por lo que me gusta, porque al final de cuentas…la vida si es como una canción
BBFM

No hay comentarios.: