martes, 10 de agosto de 2010

HEY HEY HEY YA LLEGO LA BANDA!

¿A quien no le gusta timbiriche?
Ya sé que timbiriche cero es de nuestra época (bueno estoy segura que de la mía no), pero soy súper fan de sus canciones y bueno en cuanto salió la obra de teatro ya tenía 2 razones para ir.
La primera ALAN ESTRADA en el elenco (soy súper fan de él, lo confieso y también confieso le twitteaba a cada rato pero como creo que la gente también se puede hartar, lo eh dejado por la paz un rato, hahahaha) y la segunda que se me las canciones al derecho y al revés.
Así que ahí estaba yo, un sábado de julio, con lluvia a lo que daba, con la Gabyflax, dinero, en el centro histórico para comprar mi CD e ir con nuestro descuento (yo iba ya con la idea de verles la más mínima peca, y aparte había invitado a mi mamá). En fin, me moje, soporte la histeria de Gabriela (que dejen les cuento…no acabo ni al día siguiente…ya sabrán porque)…manifestación y arreglos del centro histórico; todo eso para llegar el día domingo y estar sentada en tercera fila, que saben se ve increíble, para los que ya fueron a verla y si no les puedo decir que hasta la cicatriz se les ve! Hahahaha.
Yo por supuesto logre que Gaby amara con locura a Alan Estrada, y bueno la mujer babeaba creo peor que yo y la obra terminó por lograr que se enamorara perdidamente hahaha.
Como siempre, no les pienso contar porque vale muchísimo la pena cada centavo, producción mexicana e increíble (para los que les encanta el teatro musical como a mí). Yo llore, cante, reí y mi amiga ni se diga, grito tanto que en algún momento estaba a punto de hundirme en la butaca, pero esos gritotes provocaron que Alan volteara y hasta nos saludara (buenoooooooooooooooooooooooooo) Salí con un súper sabor de boca, con el plan de ir por segunda vez, y espero se me haga verla con el guaperrimo de Erik Rubín.
Claro que la obra no solo es de Alan, sino que hay excelentes artistas, que digo excelentes, SOBERBIOS, como la preciosa de Natalia Sosa, que bueno si ustedes tienen la oportunidad de ir verán que forma de cantar besos de ceniza. Esta también el guapísimo de Alex de la Madrid que me dejo sorprendida, igual que Sergio Catalán, Ana Brenda (no me toco a mi :( ), Anabel Dueñas, Maru Barrios,Erika Tahis (la vi en que plantón junto con Alan) y por supuesto tuve la oportunidad de ver por segunda vez al Señorón Federico Di Lorenzo (tuve la oportunidad de verlo en los miserables junto con Natalia Sosa) .
Y podría seguir con este talento inmenso en el teatro musical, así que si eres fan de timbiriche, te gusta el teatro musical y aprecias el talento mexicano NO PUEDES DEJAR DE VERLA, yo salí feliz, con una mega sonrisa y con las ganas de verla más de una vez…así que…Acelérate y ve a verla…
Brnbfm

1 comentario:

Jesús dijo...

Ya la veré contigo este domingo... Ya me emocioné jajajajaja... Lo único que me preocupa es gritar con las fans jajajja... Besos