miércoles, 16 de enero de 2013

El inicio de conocerte

Se que todos tenemos creencias, así como algunos son judíos, otros cristianos,otros católicos y otros Krishash, otros como yo tenemos ciertas creencias espirituales. en mis próximos post voy a ir explicando algunas cuestiones como que son los Chakras y como podemos utilizarlos, para que nos sirven y como podemos ir trabajando con ellos de manera espiritual. Quiero antes que nada aclarar que lo que escriba sobre el trabajo de los chakras es mas que nada lo publicado en varios posts de varias páginas a las cuales consulto regularmente. Este es el incio de muchas entradas para la explicación, a mi experiencia también platicaré de algunos libros que he tenido la oportunidad de leer que me han abierto e camino hacia el conocimiento de mi yo interior y bueno también voy a platicar un poco de como manejamos los decretos. Dirían por ahí que las palabras es el poder más fuerte que tiene el ser humano y eso es verídico, y claro todas las acciones que hacemos tienen replica hacia la energía del universo y hacia la energía de los que nos rodean. Se preguntarán como es que llegan personas a su vida en el momento indicado y como se van exactamente igual; a eso nosotros le llamamos aprender espiritual en las experiencias de vidas las personas y la situaciones llegan y como llegan pueden irse o quedarse, es de donde también los seres humanos creamos algo llamado apegos. He aprendido que la vida no tiene casualidades sino causalidades, y les platico ahora que un post que tenía muchas ganas de publicar que va muy ligado a esto es el descubrimiento de la literatura de Paulo Coehlo, pero por alguna extraña razón nunca volví a encontrar el escrito...no se a lo mejor no era el momento de escribir de el a menos que iniciaran entendiendo lo que es la espiritualidad, el poder de la palabra el trabajo con uno mismo y claro mi experiencia hacia esto en el cual llevo aproximadamente 1 año y me ha cambiado la vida, conocí a personas increíbles las cuales son mis maestros y mis aprendices porque siempre seremos aprendices y maestros de alguien, de personas que estan en stand by, las que se fueron, las que llegaron y las que permanecieron, pero lo más importante, el cambio que hubo en mi vida a partir de a conciencia del ser.
BBFM

No hay comentarios.: