martes, 15 de enero de 2013

La incondicional

Todo mundo me pregunta ¿ porque te gusta Luis Miguel si estas bien chava y el, muy ruco?, a veces en verdad me río porque dios!!!, quien no tenga una canción de Luis Miguel en este país en verdad es que no esta enterado de que el cuate es un icono de la cultura pop en México,todos tenemos una historia con el ... aunque me lo nieguen. Pero ese no es el punto de este post, sino explicar como es que Luis Miguel llego a marcar mi vida en un punto. Como todos, si me gustaba, me gustaban 2-3 rolas (las conocidas por todos obvio)y bueno porque mi mamá tenía como 2 LP's de el ( para los que no saben que es un LP son los discos vulgarmente llamados de acetatos grandotes que ponían en una consolota y los leía una aguja) Luis Miguel no pasaba de ahí,hasta que llego a mi vida la bendita hora de Luis Miguel, y bueno yo no pasaba por una buena racha emocional, aunque estaba ya a mitad de la carrera, y en ese momento trabajaba por "Hobbie" en algo que no me gustaba, el sol mejor conocido en verdad me alivianaba las mañanas bien padre. Recuerdo que el momento crucial para que terminara siendo fan de el fue, cuando me di cuenta de que era " la incondicional" de alguien... les dije que esto se ponía bueno. Nunca le había puesto mucha atención a la canción, hasta una mañana que en dicho programa,recuerdo perfectamente que fue la canción con la que iniciaron el programa, yo un día anterior había visto a el chavo del cual yo llevaba enamorada muchos años, pero al final del día siempre había un adiós... me acuerdo que ese día le puse bastante atención a esa canción, y describía cada situación con el... si me pego gachamanete eeeh!y bueno decidí llegar a mi casa y bajar toda la discografía habida y por haber de Luis Miguel.. quien iba a pensar que años mas tarde en verdad terminaría siendo muy fan del sol...y que a pesar de que muchos dicen hace los mismos shows, hahaha no me eh perdido algún concierto de el! Hace poco más de un año, llego alguien,y ese alguien resultó ser muy muy muy fan de el, y cual fue mi sorpresa... que también tenía una historia con Luis Miguel... no creo que el haya sido el condicional...a lo mejor su historia esta escrita en otra canción pero compartimos la misma situación y la misma pasión.. por alguna extraña razón, la cual antes hubiera dicho que era bizarra y ahora se que es porque tenía que ser, vivimos una historia con Luis Miguel... no se que clase de historia pero lo que se es que aun no escojo la canción para describirla... BBFM

No hay comentarios.: