martes, 22 de enero de 2013

Si lo quieres, es tuyo!

Cuantas veces no hemos dicho "¿Porqué lo que deseo no se cumple?,¿este era mi año y nada?,¿ porqué si lo pido y lo pido y lo deseo y lo deseo no pasa nada?" bueno tiene una explicación sencilla lo que haces es desear que suceda más no estas decretando que sea. En su mayoría las personas deseamos, y queremos que todo lo que deseamos se nos cumpla, pero como poder lograr eso si no eres coherente con lo que quieres y claro si no lo decretas. Los miedos, las dudas, las inseguridades hacen que esto no se concrete en tu vida. Así que vamos a iniciar decretando y no deseando todo lo que queremos para nosotros; el decreto es una afirmación verbal o mental, sentida de tal forma que es capaz de producir el efecto de lo dicho, siempre que decretemos tenemos que hacerlo en presente y dando por hecho lo que queremos ejemplo: "mi carro rojo lo tengo en marzo, en perfecto amor y en perfecta armonía con el universo" recuerda que el poder energético de una persona esta ligado con las personas que te rodean, pero principalmente con el universo. El dicho " pídele al universo y verás que se cumple" es verdadero así como falso el dicho " las palabras se las lleva el viento" estas palabras quedan plasmadas en forma de decreto y nuestros pensamientos no se esfuman y ya, quedan también plasmados en forma de DECRETO!. Recuerden que las palabras son el poder más fuerte que las personas tienen, que cambian vidas y cambian la mentalidad de los pensamientos, así de fuerte es. Recuerda que la palabra es un pensamiento hablado y el pensamiento es un decreto silencioso, pero se cumple exactamente igual que un decreto pronunciado. Es por eso que arriba les hacia el comentario de que hay que ser coherentes con sus pensamientos y sus sentimientos a partir de hacer decretos, y claro yo les sugeriría iniciar a dejar de ser negativos e iniciar ha ser positivos porque ya lo dijera Yahuda Berg, uno de los representantes más importantes en el Kabbalah, "Ver lo malo esta bien, creer que lo malo permanecerá no lo está". Se que a muchos nos sucede que vemos nuestra vida y decimos " yo no me merezco esto" , aunque el cada quien tiene lo que se merece es porque es lo que tu quieres tener, recuerda que la clase de vida que tenemos es el reflejo de lo que decretamos; la buena suerte y la mala suerte no existen. Nosotros creamos nuestra vida y nuestra suerte, nosotros caminamos nuestro camino hacia nuestro destino, el cual lo vas creando en tu presente, todos los días de tu vida. Recuerda que siempre hay que decretar en positivo "yo soy feliz", "yo ya voy a tener un mejor empleo"; "me gusta mi trabajo"; " Se que todo saldrá bien"; "las cosas van a cambiar para mejor en mi vida". El decreto es una herramienta maravillosa para cambiar una situación y es en beneficio nuestro y en el de los demás. Y si en algún lugar sientes que las cosas y las palabras no están bien di a ti mismo " no lo acepto para mi ni para ellas" Ve todo el poder que una palabra puede tener y piensa 2 veces en decretar, recuerda que no es el deseo sino el poder con el que quieres que se cumplan las cosas para ti y los que amas. "Sin importar donde haya oscuridad en nuestras vidas, habrá luz" Yehuda Berg
BBFM

No hay comentarios.: