sábado, 17 de julio de 2010

atrevete a quedarte conmigo

Alguna vez te enamoraste de la persona equivocada? Uta porque yo si jajaja. A veces uno cree que es la manera más pendeja de enamorarse, porque por lógica uno ama y la otra persona no; y se perfectamente que piensas en ese preciso momento: “soy un verdadero pendej@” y déjame yo te digo y saco del error, no eres un pendejo y yo llegue a esa conclusión.
Sé que cuesta trabajo pensar que no es así, que uno termina súper lastimado, algo que no te voy a negar. Personalmente solo eh pasado por esa situación 1 vez.
Me enamore de alguien, que como mis amigas dirían, no valía nadititita la pena; y la cuestión es que para MI si valía y muchísimo o me importaba más de lo que quería aceptar. En principio el niño en cuestión tenía pues una vida muy diferente a la mía, y a pesar de eso yo tome la decisión de involucrarme con él una relación…no formal. Y aquí hago un paréntesis para puntualizar que fue aquí donde yo me di cuenta que nosotras las mujeres, si no lo proponemos, no hay un enamoramiento y podemos ser iguales o peores que los hombres.
Así que si, al principio nada de enamoramiento, ni mariposas en el estomago, ni estrellitas, al contrario estaba increíble ya que no había una formalidad, no tenía que avisar a donde salía ni con quien, nos veíamos los suficiente, no explicaciones, un confort muy padre; pero sobre todas esas cosas, sabía perfectamente que cuando terminara no habría dolor de por medio.
Pero como dicen, no cantes victoria antes de tiempo, y eso fue exactamente lo que me sucedió. Lo que empezó como algo “informal”, poco a poco fue transformándose en algo raro y muy confuso, y digo esto porque 4 años no se pintan de la noche a la mañana. Y finalmente termine enamorándome. Para no hacerles el cuento taaan largo y reiterando lo anterior sobre que una mujer decide darse la oportunidad de enamorarse o no, aquí es donde entro la decisión de volver a sentir, y darse otra oportunidad. La cuestión es que no te das cuenta que después de tantos años, te topas con la realidad de que la otra persona tiene decidido lo contrario a ti.
Y si mi mejor consejo que yo les puedo dar es alejarse, por muy doloroso que sea (eso fue lo que yo decidí) y que duele, pues si duele, pero una vez escuche una frase que decía “dios le da pruebas difíciles a las personas que sabe podrán soportarlas” vayan a saber si es verdad, pero es algo que eh tomado mucho en consideración. Y concluyendo el asunto, me di cuenta, de que puedo volver amar, a sentir, que a pesar de que no te corresponden o es un amor secreto (en algunos casos) lloras, ríes, te enojas, te enamoras, te desilusionas, pero al final de cuentas son síntomas de que ESTAS VIVO O VIVA, así que si de algo te sirve, no te sientas mal ni lo peor del mundo y disfruta todo lo que sientas, porque no sabes cuando volverás amar y chicle y pega llega el bueno….
Brnbfm

3 comentarios:

David - Dive dijo...

Meha gustado mucho lo q escribiste estoy totalmente de acuerdo contigo,, las cosas q duelen tambien hay q vivirlas, son parte de esto tan precioso q es la vida y si, todas las emocione sy sentimientos nos ayudan a recordar q estamos vivos y debemos sentirnos agradecidos por ello.

David - Dive dijo...

ahhh!! por cierto te has ganado un nuevo follower en tw, eswero tu tambien me sigas algun dia, me localizas como @buhosad

Jesús dijo...

WUAPA!! Es muy fuerte, yo decía el amor es súper complicado, pero una maestra me dijo una vez "El amor no es complicado, los seres humanos somos complicados" Te quiero y no hay de otra más que seguir adelante y en efecto "Dios nos pone pruebas que sabe que vamos a salir de ellas" Cuenta siempre conmigo