domingo, 25 de julio de 2010

parentesis

Una vez una profesora de la universidad me dijo, “No tienes estilo para escribir” y yo le doy toda o más bien casi toda la razón del mundo y a pesar de que mi abuelo fue escritor, yo no tengo ese “don” o profesionalmente dicho “aptitud”. Aun así sin sintaxis, ni retórica, les agradezco infinitamente el darse 5minutos de su tiempo para leer a esta bloggera que, tiene como único objetivo, divertirles, que conozcan más de mi, pero sobre todo, motivar a la gente a escribir y porque no a leer también; porque a veces uno como ser humano necesita expresar nuestro sentir escribiendo, tengas ese don o no, siempre habrán personas que admiren lo que haces gracias…
Brnbfm

2 comentarios:

Gabriela dijo...

Nada q agradecer !! te adoro..
yo tampoco soy buen escribiendo y tamb tengo blog .. jejeje asi q por algo se empieza !!

Jesús dijo...

Así es mi amor... Muchas de las veces las personas mayores o los que creemos que son maestros en el área les han dicho eso a los grandes personajes de la historia, pero gracias a que ellos nunca se rindieron, hicieron lo que hicieron... I LOVE U