miércoles, 28 de julio de 2010

"Toda realidad comienza por un sueño"...Walt Disney

¿Quién en la vida no tiene una pasión?
Los actores tienen la pasión en interpretar a otros personajes; Los cantantes en contar pequeñas historias con las que te identificas en sus letras y la música; Los pintores por las formas y colores y plasmar sentimientos; los maestros en enseñar y cambiar la forma de ver de la vida; Los arquitectos en las estructuras; y podría seguir y seguir y seguir. Y como siempre de aquí parto para empezar mi entrada.
Yo aquí te eh contado de cosas que me han sucedido, pero hasta ahora no les eh hablado de mi pasión. Como ya les había comentado, soy Licenciada en ciencias de la comunicación, y aunque todo mundo crea que es solo una carrera que abarca televisión y radio, cubre muchísimo más cosas de las que tienen idea.
Para resumir, en todos lados se necesita un comunicólogo, así como lo leen!; En fin, regresando al tema de la “pasión por algo” yo tengo la mía y es la publicidad.
Aunque no soy actriz ni cantante (lo hago pésimo pero ya prometí tomar clases de canto, mínimo para no hacer el ridículo en el karaoke) la publicidad puede despertar sentimientos, deseos y emociones; Puede crear algo maravilloso, único y que marque a las personas de por vida, y eso, en lo personal me fascina.
Por el momento no trabajo en la publicidad como tal, pero sé que muy pronto podre cumplir ese sueño, porque como dice una de mis frases favoritas “lo que piensas, eres”, se que la vida me dará la oportunidad de incursionar dentro de la publicidad. Por el momento estoy súper involucrada en cuestión sobre medio ambiente (en mi próxima entrada les contaré que ando súper involucrada en el radio y las campañas dentro de los medios y universidades y es algo que me gusta muchísimo).
Así que si tú tienes una pasión, sea la que sea, no te des por vencido porque tal vez un día te puedas arrepentir de no hacerlo.
Inténtalo porque uno tiene que morir en el intento…
Brnbfm

3 comentarios:

Gabriela dijo...

Gracias por recordarme q hay q morir en el intento y no morir intentandolo !

David - Dive dijo...

Me gusta tu forma de pensar, atte. @buhosad

Jesús dijo...

Es verdad mi amor.. Tú pide al universo que TODO SE TE DARÁ... =) Mucho éxito y claro que serás una gran publicista