domingo, 11 de julio de 2010

parece que va llover

La verdad es que los días lluviosos me chocan, claro que si estuviera en Londres, vulgarmente dicho, otra cosa mariposa sería y también tengo en cuenta que la pluviosidad ayuda increíblemente a la naturaleza.
Pero nada de eso importa cuando uno tiene que llegar algún punto o llueve cuando tenías un plan importante. En fin, la cosa es que yo sufro bastante de huevonitis aguda (yo sé que muchos de ustedes la sufren, ni se hagan). Y por lo regular salgo tardísimo a trabajar (trabajo por C.U) así que lo que siempre termina por joder un poco mas mi llegada al trabajo es la pinche lluvia.
Los días lluviosos como hoy atrasan horrible todo el transporte público y gacho, y si, en este preciso momento voy en el transporte disque más rápido de la Cd. De México, más barato y también el más conflictivo.
Entonces, si tu….si tu el o la que estás leyendo mi blog, cree, que la lluvia es padrísima, y te pone en el mood romanti-melancólico-frustrado deprimente hay de 3, o tienes carro, o eres emo, o de plano tu sueño más grande es vivir en una Cd. Donde llueve y llueve, (Xalapa es una buena opción), pero yo aquí te digo que, no mames piensa en los que realmente somos torturados por la maldita lluvia hahaha.
Continuará…
Brn.

4 comentarios:

Leo1986 dijo...

...esta entrada rompe mucho con el estilo literario y la sintáxis que quieres y vienes manejando en las demás entradas... échale ganitas! tq

GossipBren dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GossipBren dijo...

lo intentare soy super malisima para escribir,las primeras dos entradas fueron de la uni pero echare mas ganas gracias!!!!

Jesús dijo...

Mi amors no odies la lluvia, yo sé que jode un poco pero es parte de nuestro ritmo de vida.. te quiero