viernes, 9 de julio de 2010

mi primera vez

A veces es increíble como algunas personas nacen para escribir, otras solamente lo hacen cuando no tienen nada que hacer (me considero una de esa estadística) y otras escriben para sacar sueños, anhelos y frustraciones; la verdad es que no importa el motivo, uno escribe y salen cosas bizarras, excelentes, inspiradoras, etc.
Yo empezare escribiendo sobre mí, porque si tu lector no sabes quién soy como entenderás la sarta de cosas que escribiré a lo largo de estos artículos.
Para empezar y no describir mis últimos 23 años de mi vida, solo diré que soy comunicóloga, eh de ahí que quiera aventar el choro de esta manera, y pues eh tenido dentro de lo que cabe una vida estable. En este momento trabajo de asesora en el área de comunicación educativa en una oficina gubernamental encargada del medio ambiente.
Eh así como voy a empezar mi blog, si voy a contar casi siempre cosas que me han pasado y me van pasando durante mi vida, quemare a algunas personas siiiiiiii así será, a mis amigas que quieren que les cambie el nombre me avisan con tiempo para tener mi glosario.
Esta es mi presentación formal, mi primera vez que compartiré cosas con la gente, y que espero compartan los pensamientos conmigo.
Continuará…
Brnbfm.

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajajajaja esperando la bomba!

Jesús dijo...

Mi amors eres Grande... I love u.. Séré tu mayor fan y amigo.. Siempre te voy a leer para conocer más a bren, un maravilloso ser humanos.. . No sé si será realidad o no, pero las cosas primero y antes que sucedan, hay que soñarlas.

Gabriela dijo...

amiga es increible eso de escribir !!!... me da gusto q entres a la onda del blog ..